Thursday, July 5, 2018

Hola mamá, tengo cáncer... descargar PDF Lourdes Chamorro César


Descargar PDF Leer en línea



En esta interpretacion noble y sincera "Hola mama, tengo cancer..." Lourdes Chamorro Cesar, comparte con total espontaneidad, intensidad y honestidad las emociones que vivio antes, durante y despues de haber recibido un diagnostico de cancer de mama y el correspondiente tratamiento. Su narrativa es convincente por la sinceridad que de el se desprende. Nos cuenta sobre el torrente de emociones, angustias y decisiones que miles de pacientes se guardan para si o que solo las comentan con sus familiares mas intimos. Lourdes expone la crudeza de esas emociones con tal autenticidad que constituye un ejemplo para todas las mujeres, en especial para las recien diagnosticadas, para inspirarlas a abrir su corazon y su mente y que puedan expresarse con toda libertad. Fragmento del prologo escrito por: Marvin J. Lopez, MD, FACS, FRCSC Professor of Surgical Oncology Tufts University School of Medicine, Boston, Massachusetts, USA
Descargar Hola mamá, tengo cáncer... pdf Lourdes Chamorro César
Hola mamá, tengo cáncer... novela
descargar libro en pdf Hola mamá, tengo cáncer...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.